QUIÉNES SOMOS

UNICAN

Desde 1990 la marca UNICAN se ha desarrollado en la fabricación de muebles de caño, considerando dos aspectos primordiales, como son, la calidad y el servicio de rápida entrega.

Para ello, ha conformado un plantel humano, al cual ha capacitado y desarrollado a la medida de la tecnología que año tras año ha ido incorporando.
En tal sentido, la empresa cuenta con maquinaria de última generación, que le ha permitido lograr niveles de calidad superiores a la medida del mercado. Es por ello, que con la robótica aplicada a la soldadura y la automatización del proceso de tratamiento antioxidante, pintura y acabado de los productos, nos ha permitido lograr una relación precio-calidad óptima para nuestros clientes.

Además, nuestros clientes no sólo cuentan con nuestra atención personalizada, sino que al adquirir un producto UNICAN obtienen por ellos una GARANTÍA DE POR VIDA en cualquier falla de fabricación que pudiese sucitarse.

Por último y gracias a nuestra continua búsqueda por mejorar, hemos lanzado recientemente la nueva linea de productos PREMIUM, que además de poseer una alta calidad en detalles de terminación, alienta y permite a nuestros clientes desarrollar un mercado orientado al buen gusto y al diseño de vanguardia.